Ni Frio Ni Caliente

 

 

Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.   (Apocalipsis, 3:16)

Declara el Señor en este versículo, tres actitudes o estados a tener en cuenta:

Tibio, frío y caliente.

La persona fría, está alejada; no conoce o no sabe que necesita al Señor.

La tibia, es religiosa, se siente bien consigo misma; no necesita al Señor.

La caliente, se mantiene firme; necesita al señor y vive en su presencia.

De estas tres actitudes, la segunda es la que rechaza el Señor, la tibia; porque la tibia al estar satisfecha consigo misma, de nada tiene necesidad; incluso, ni del Señor que la rescató.

Sin embargo, la persona que no conoce al Señor, o se ha alejado de Él, la fría, no es rechazada, ya que puede ser de nuevo restaurada y salvada.

Y no digamos de la caliente, ah, la caliente, con que amor se entrega a la obra de Dios; todo su tiempo es del Señor y para el Señor.

Prefiere el Señor, que seamos o fríos o calientes, pero nunca tibios, porque la tibieza conduce a la relajación, y esta, a la ceguera espiritual, y de ahí, a la perdición.

 

¿Podrías pensar en ello?

 

 

 

7 comentarios sobre “Ni Frio Ni Caliente

  1. Muy bello su mensaje, debemos de ser calientes para que DIOS no nos vomite. He aprendido mucho con esta palabra, bendiciones.

  2. Gracias a Dios por este analisis, así lo tenia pensado, y me fortalece la opinión, debemos estar pegados al Señor, paran recibir siempre su calor y estemos bien calientitos con el, él es nuestro todo, amen.

  3. Gracias por el articulo ahora se lo q es frio, tibio y caliente en una persona!!! Ahora tengo idea por q me dicen frio pero eso si al señor lo llevo siempre en mi.

  4. Buenísimo el tema en verdad. El estudio es algo fundamental en la vida del cristiano, Dios Bendiga al siervo que dedica su tiempo para dar de gracia lo que de gracia recibió..

  5. Les estoy muy agradecida por la labor maravillosa para la obra de nuestro Señor altísimo, los cristianos debemos estar muy seguros cuando Dios dice que cielo y tierra pasaran pero su palabra no dejarán de cumplirse, así que hermanitos queridos, estemos preparados porque Dios no miente ni se equivoca, por favor ayúdenme en oración por la tibieza de mi hija ELIZABETH que mi Señor y su Santo Espíritu la enderecen, gracias y Dios me los Bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.