Sustituir a Dios.

 

 

 

Una de las metas de algunos hombres es probar que Dios no existe, y tienen por ello un serio problema, porque Dios, existe. (Romanos 1:18-25).

¿Entonces de que forma intentan probar la inexistencia de Dios?

Pues lo intentan básicamente de dos maneras: Ignorándole o sustituyéndole.

Los que ignoran a Dios, viven según sus deseos y siguen los dictados de su corazón; afirmando cuando las cosas les van bien, que a ellos, “nada” ni nadie, les ha ayudado, que todo lo que poseen lo han conseguido por su propio esfuerzo y tenacidad. Y tal vez con un poco de suerte. Pero cuando algo anda mal, no dudan en echarle la culpa a Dios, aunque afirmen que no existe.

Los que sustituyen a Dios, suelen poner “a otro” en su lugar, dejándose siempre guiar por lo que sustituye a Dios, sin llegar a darse cuenta ”que se llega a ser semejante a todo aquello que se adora”. (Salmos, 115:3-8)De tal forma, que todo lo encuentran normal y no son capaces, ni pueden poner fin al absurdo de su vida, al tener atadas, la mente y el alma. (Rom. 1:26-32)

Al Señor nadie lo puede sustituir, y menos negar, sin que se sufran las consecuencias, porque aunque les pese, Dios existe.

Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
(Salmos, 19:1)

 

 

¿Podrías pensar en ello?

 

 

 

2 comentarios sobre “Sustituir a Dios.

  1. Dios le continué bendiciendo, Magnifico el contenido de estas paginas, Dios le añada salud y vida. Me es de mucha bendición las lecturas y temas suyos; solo le pido a Dios que le continué usando poderosamente cada día. Pastor, Jose M Caez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.