Las Vestiduras del Cristiano

Las Vestiduras del Cristiano

Generalmente cada época ha tenido su forma de vestir.

Podemos con solo ver algunas pinturas, dibujos, fotografías o películas, saber a que época pertenecen, solo por los vestidos.

La moda en el vestir ha ido cambiando en el transcurso de los años.

Aunque hay unos vestidos que nunca cambian de moda: las vestiduras del cristiano.

En el capítulo 22 del evangelio de San Mateo, del verso 1 al 14 (Mateo 22:1-14), se encuentra una parábola de Jesucristo; en ella habla de los convidados a una boda; todo el mundo estaba invitado, el único requisito era ir vestido para la ocasión. Cuando se encontró a alguien que no cumplía este requisito, fue expulsado violentamente.

Hoy como ayer, el Señor invita a todo el mundo a las bodas del Cordero, pero hay que vestirse para este excepcional evento. Y hoy como ayer, los vestidos para la boda no han cambiado, son los mismos.

La ropa interior es muy importante, ya que generalmente es la que no se ve y que a veces descuidamos, así que debemos vestirnos interiormente de:

Fuerza y honor. (Proverbios 31:25)
Honra y hermosura. (Job 40:10)
Justicia. (Efesios 6:14)
Santidad y benignidad. (Colosenses 3:12)
Amor. (Colosenses 3:14)

La ropa exterior, la que se ve, siempre es la que mas nos preocupa debido a que se puede manchar o ensuciar con mas facilidad, y se nos puede juzgar por el estado en que se encuentre; debido a su inmaculada blancura hay que tener mucho cuidado de ella. (Romanos 13:14) (Apocalipsis 3:4-5)

Y sobre todo, debemos protegernos con un buen abrigo, ante cualquier inclemencia o agresión. (Efesios 6:11-18)

Así que cuando nos proveamos de todos estos vestidos, con toda tranquilidad podremos ir, a la tan deseada boda, con la total seguridad, que seremos admitidos, y además, seremos llamados: Bienaventurados. (Apocalipsis 19:7-9)

¡¡ PIENSALO !!

2 comentarios sobre “Las Vestiduras del Cristiano

  1. Dios lo bendiga en todo lo concerniente a la Palabra de Dios, y lo cuide hermano pastor con todo el respeto que se merece. Pero todavia no entendiendo lo de la vistidura de la mujer; digame usted, porque la mujer no puede usar un pantalon con fleje y despegado del cuerpo, principalmente de las piernas; como un conjunto. Soy cristiano y me gusta respetar las normas o las leyes enviadas por Dios y las de Cristo. Digo yo ahora con el respeto que usted, se merece y disculpe, porque no se como usted lo va tomar, ¿porque los pastores no se visten con las vistiduras que Dios manda en la biblia ? Creo que deberian hacerlo para un respeto en la casa de Dios la mas grande del mundo y del universo. Le agradezco todo mi respeto hacia usted, por la pregunta; estoy pensando abrir una celula, amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *