La fila de la vida.

 

 

Me llamó la atención lo que alguien colocó en un medio digital, y que a continuación, aunque resumido, transcribo:

Cada minuto alguien deja este mundo atrás.

Todos estamos en “la fila” y a veces sin llegar a saberlo.

Nunca sabremos cuántas personas están delante de nosotros.

No podemos movernos al fondo de la fila.

No podemos salirnos de la fila.

No podemos evitar la fila.

¡Así que mientras esperamos en la fila, haz que los momentos cuenten!

Asegúrate de decirle a tu gente que la amas.

Asegúrate de estar listo.

Vive tu vida y deja vivir.  No pierdas el tiempo en discutir, pelear y en hacer cosas malas, la vida es corta, vívela, se humilde y ama; ámate y sé feliz con lo que tienes.

Lo curioso, al menos para mí, es que, a pesar de que se dan buenos consejos, no se menciona a Dios para nada.  Al parecer, para el autor o autores, Dios, “no tiene ni arte ni parte”, en la vida del hombre. Como si al llegar a ser los primeros de la fila, es decir, al final de nuestros días, todo terminara. Cuando, para los que creen y esperan en Dios, no todo termina, sino, que hay esperanza: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. (Juan, 3:16)

Ya que, como dicen Las Escrituras:

Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen. Porque él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo. El hombre, como la hierba son sus días; florece como la flor del campo, que pasó el viento por ella, y pereció, y su lugar no la conocerá más. Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. (Salmos, 103:13-18)

Por lo tanto, mientras se esté en “la fila” deberíamos seguir la recomendación del profeta Isaías: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. (Isaías, 55:6) No sea que, sin darnos cuenta se adelante “nuestro turno” y sea demasiado tarde.

Porque, el fin de todo (según Salomón, que era muy sabio) es este: Teme, pues a Dios, y cumple sus mandamientos, porque esto es el todo para el hombre. (Eclesiastés, 12: 13)

 

Así que, ¿Podrías pensar en ello?

 

 

 

2 comentarios sobre “La fila de la vida.

  1. Todos tenemos que estar listos. Los creyentes sabemos que cuando ese momento llegue es importante haber reconocido a Jesus como tu Salvador. En Romanos 10:09 se establece que » si confiesas con tu boca que Jesus es el Señor y crees en tu corazon que Dios le resucitó entre los muertos, serás Salvo. En Juan 10: 28-30 el Señor te promete vida eterna » Y yo les doy vida eterna; y no pereceran jamas ni nadie los arrebatará de mis manos. Mi Padre que me los dio es mayor que todos y nadie los puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.» Con esto lo que les quiero decir es que al final de la vida seremos mas felices con el Señor si le creemos. La vida actual es temporera y la vida eterna que El te promete es la que vale. Preocúpate por tener un encuentro con El. Es fascinante creerle a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.