Oración igual a convicción.

 

 

En cierta ocasión (según Las Escrituras) algunos de los discípulos de Jesús, a pesar de que lo intentaron, no pudieron expulsar a un demonio que estaba atormentando a un muchacho. Probablemente estos discípulos, se quedarían perplejos al ver que después de varias intentonas el demonio seguía controlando al muchacho, sobre todo al recordar que su Maestro les había dado autoridad sobre los espíritus inmundos. (Mateo, 10:1)

Así que, una vez que su Maestro solucionó lo que ellos no pudieron solucionar, tomándole aparte, le preguntaron por qué ellos no habían podido expulsar al demonio, contestándoles Jesús: Por vuestra poca fe y porque este género no sale sino con oración y ayuno. (Mateo, 17:14-21)

El Señor en verdad, entre otras cosas, había dado autoridad a sus discípulos para que pudieran expulsar a los demonios que atormentan a los hombres, autoridad que no ha sido anulada ni limitada.

Pero dicha autoridad, debía y debe sostenerse a través de la fe, y la fe, debía y debe ser fortalecida y mantenida por medio de la oración. Porque la oración, es la columna vertebral de la fe.

De ahí que el Maestro les diera esa respuesta a sus discípulos, porque la oración produce convicción (fe) y la convicción, acción; acción para dejar de tener un rol pasivo y pasar en el nombre del Señor a sanar enfermos, a echar fuera demonios y a proclamar sin ningún temor, la salvación que ofrece Jesucristo el Señor. (Marcos 16:17-18)

Así que, si lo crees, adelante, porque al que cree todo le es posible.

 

¿Podrías pensar en ello?

 

 

3 comentarios sobre “Oración igual a convicción.

  1. Si mi hermano, para el que cree todo le es posible, el señor siga añadiendo gracia sobre su vida, le saludamos, muchas gracias por sus escritos, todos son leídos y bien recibidos.

  2. Así que muchas gracias Pastor p su reflexión, es cierto q en fe obramos creyendo de Dios q hará milagros p libertará las cautivos y sanará a los heridos y enfermos física y emocionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.